Anunciate con nosotros

¿Por qué lo de anunciate con nosotros?

Estamos en la era de la información digital. Todos estamos en internet, por lo que publicitarse en este medio es la manera más efectiva de llegar a nuestro público para dar a conocer quiénes somos, qué hacemos o las actividades que realizamos. La Publicidad en las páginas web permanecen visibles las 24 horas del día, durante los 365 días al año, y son visibles desde cualquier punto del mundo. Esto hace, que sea el canal publicitario más efectivo en cuanto a relación lecturas/precio.

Voyacorrer.com es una plataforma web de información al corredor, a todos aquellos que practican el running como forma y estilo de vida. Cada día son más los que se unen a nosotros a través de las redes sociales. Publicamos periódicamente, manteniéndola contínuamente actualizada. Por este motivo, ponemos a tu alcance nuestra página web www.voyacorrer.com y nuestras redes sociales para hacer llegar a todos nuestros seguidores tu publicidad y eventos. Difundiremos así tus servicios y trabajo.

¿Quienes se pueden anunciar en nuestra web? Pues cualquiera que quiera darse a conocer su negocio, su web, o su tienda online. Os pongo algunos ejemplos, por si os veis reflejados en ello:

  • ¿Eres fisioterapeuta?¿Tienes una clínica de rehabilitación o de tratamiento del dolor?. Tenemos numerosos artículos hablando de lesiones y sus tratamientos.
  • ¿Tienes una tienda ya sea física u online de suplementos deportivos?. En nuestra web, encontrará diferentes artículos hablando de suplementos deportivos.
  • ¿Tienes una tienda de deportes o especializada en running?. Hablamos de diferentes carreras que se desarrollan en nuestra provincia y comunidad, así como artículos sobre material deportivo.
  • ¿Tienes una tienda de textil o una línea de complementos textiles que quieres dar a conocer?. En la web habrá visto que hablamos de diferente material deportivo.
  • ¿Eres nutricionista, preparador físico, o tus webs están especializados en estos temas y quiere aumentar las visitas? Tratamos temas de nutrición al igual que formas de entrenamiento.
  • ¿Organizáis eventos deportivos con todo lo que le rodea? Podras ver que esta web está dedicado al mundo del running y a las carreras que van apareciendo.

¿Dónde irá mi publicidad?¿Cómo aparecerá?

Tenemos diferentes opciones y formato según las necesidades que tengan. Desde un simple texto haciendo referencia a vuestra marca, negocio o web hasta un banner multiformato en diferentes sitios de la web (barra lateral, al pie de la web, dentro de un artículo especializado..).

Os muestro varias imágenes para que hagan una idea de donde podemos presentarlo:

anunciate con nosotros
Barra lateral de la web voyacorrer.com
anunciate con nosotros
Pie de la web voyacorrer.com
anunciate con nosotros
Dentro de un artículo de la web voyacorrer.com
anunciate con nosotros
Dentro de un artículo de la web voyacorrer.com
anunciate con nosotros
Dentro de un artículo de la web voyacorrer.com

Pensamos que Voyacorrer.com es un buen sitio para vender vuestras marcas y productos puesto que desde que nació ha experimentado un crecimiento continuo de tráfico. En el último trimestre hemos crecido en cuanto a páginas leidas más de un 20% respecto al trimestre anterior. Esperamos, además, que en lo sucesivo nuestra web siga creciendo posicionándose cada vez más en los buscadores como un lugar atractivo para los anunciantes. Para poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico info@voyacorrer.com.  Escríbanos y pregunten sin compromiso, se sorprenderá de las tarifas que tenemos. Anunciate con nosotros, no te defráudaremos.