Inicio Material Garmin Vivoactive 3 el reloj inteligente de Garmin

Garmin Vivoactive 3 el reloj inteligente de Garmin

Garmin Vivoactive 3 el reloj inteligente de Garmin | voyacorrer.com

Garmin Vivoactive 3

El Garmin Vivoactive 3, es el nuevo reloj inteligente presentado por el fabricante Garmin. Es un smartwatch con GPS para la práctica deportiva, que permite monitorizar tu salud. Lleva NFC incorporado, puede hacer pagos desde el reloj.

Este fabricante ya ha sacado diferente relojes inteligentes, este no es el primero. No hace mucho hablamos del reloj inteligente que sacó Garmin:

 Garmin Fenix Chronos

¿Cómo es el reloj Garmin Vivoactive 3?

Este reloj  inteligente, es un reloj que ha pasado de pantalla cuadrada a redonda. Esta esfera circular es presentada en gris o plata cromado. Va montado con una correa de goma de color negro o blanco. Es un reloj de tamaño medio,  la carcasa tiene unas medidas de 43.4 x 43.4 x 11.7 mm.

Garmin Vivoactive 3 el reloj inteligente de Garmin | voyacorrer.com


¿Qué más saber del Garmin Vivoactive 3?

  • Pantalla redonda, con circunferencia 127-204 mm y resolución de pantalla de 240×240 píxeles.
  • Material de la lente: Corning® Gorilla® Glass 3.
  • Más sobre la pantalla: es una pantalla tactil a color que es visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP).
  • Peso y autonomía:  con un peso de 43g, tiene una autonomía de hasta 13 horas en modo gps y en modo inteligente, hasta 7 días.
  • Sensores: GPS, GLONASS, Monitor de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro.
  • Funciones a destacar: detección automática de actividad, medición de frecuencia cardiaca, slider Sideswipe, detector VO2, nivel de estrés, Garmin Pay, Live Track.
  • Aplicaciones y widgets: nos permite instalar numerosas aplicaciones externas, temas y widgets para personalizar nuestro reloj a nuestro gusto. Incorpora  la aplicación FaceIt®, mediante la cual podemos configurar el aspecto la pantalla de inicio a nuestro gusto, incluso con nuestras propias fotos.

Garmin Vivoactive 3 el reloj inteligente de Garmin | voyacorrer.com

Es el primer reloj Garmin que permite realizar pagos mediante la tecnología NFC. Garmin ha creado Garmin Pay, donde configuraremos nuestra tarjeta de pago Visa o Mastercard en el reloj. Acercando el reloj al terminal de pago y metiendo el ping podremos hacer un pago.

Permite recibir notificaciones de llamadas, SMS, whatsapp e incluso redes sociales, pero con la novedad de que en las aplicaciones que funcionen a través de Android también será posible contestarlas desde el propio reloj.

Garmin Vivoactive 3 el reloj inteligente de Garmin | voyacorrer.com

¿Qué precio tiene el Garmin Vivoactive 3?¿y dónde comprarlo?

Este reloj inteligente sale a la venta por un precio de 329,99€ y para aquellos que estén interesados en adquirirlos, pueden hacerlo en la página de Garmin. Estará disponible a partir del último trimestre de 2017.

Garmin Vivoactive 3 el reloj inteligente de Garmin | voyacorrer.comOs pongo el video presentación del reloj Garmin Vivoactive 3:

Garmin Vivoactive 3 video \ voyacorrer.com

Si te ha gustado el  artículo del Garmin Vivoactive 3suscríbete gratis a mi blog.

Únete GRATIS para enterarte de lo último