Inicio Carreras Populares VII Media Maraton Cross La Puebla del Río Ed. 2018

VII Media Maraton Cross La Puebla del Río Ed. 2018

Media Maraton Cross La Puebla del Río 2018 / voyacorrer.com

VII Media Maraton Cross La Puebla del Río ed. 2018

La VII Media Maraton Cross La Puebla del Río se celebrará el 14 de enero de 2018 a las 11:00 . Hay un máximo de 700 dorsales para la carrera pudiéndose retirar hasta media hora antes de la salida.  La salida y meta será en la plaza del Corpus Christi. Es una carrera organizada por el Club de atletismo de La Puebla y el Ayuntamiento de La Puebla del Rio.



Datos de la Media Maraton Cross La Puebla del Río 2018:

  • La distancia a realizar es de 21.097mts con un tiempo máximo de realización de 3 horas.
  • Habrá 5 puestos de avituallamiento en los kilómetros 3.5, 6.5, 10.5, 14 y 18.5 aproximadamente y en meta.
  • Cupo máximo de dorsales: 700.
  • Precio de inscripción: 17€
  • El plazo para inscribirse comienza el 20 de noviembre, lunes y finaliza el 27 de diciembre  a las 14:00 o hasta agotarse los 700 dorsales.  NOTA: Por la experiencia de las ediciones anteriores, en una carrera que en los primeros días se agotan los 700 dorsales.
  • Las inscripciones se abrirán a partir de ese día, y se harán a través de la empresa encargada del cronometraje: Dorsal-Chip.
  • Los dorsales se entregarán el día de la prueba desde las 8 a las 10 horas en la zona de SALIDA (plaza del Corpus Christi).
  • El recorrido está perfectamente señalizado en todos sus tramos.
  • Habrá premios para los 3 primeros clasificados de la categoría general tanto masculina como femenina, así como los 3 primeros de cada categoría.
  • Igualmente habrá premios para los mejores clasificados localmente.

Cartel de la VII Media Maraton Cross La Puebla del Río:

Media Maraton Cross La Puebla del Río 2018 / voyacorrer.com

 

Recorrido de la VII Media Maraton Cross La Puebla del Río:

El recorrido es el siguiente: Plaza del Corpus Christi (SALIDA), Doña Manuela Álvarez, Larga, Huerta, Ramón y Cajal, Av. Blanca Paloma, Santa Teresa, Gta. De los Descubrimientos, Pasarela, Av. Cerro Cantares, Av. Alfonso X El Sabio, Av. De los Tartessos, Prolongación de Manuel Fernández Campos (Cuesta “Colorá”), Vereda del Camino de Aznalcázar (Cordel de los Playeros), Cañada Real de Medellín a las Islas, Cañada Real de Cañada Fría, Camino hacia El Gurugú, Circuito por los Parajes de El Gurugú y Monte Martel (Zona de Especial Conservación Doñana Norte y Oeste y perteneciente a la Red Natura 2000 de la Unión Europea), Camino desde El Gurugú, Cañada Real de Cañada Fría, Cañada Real de Medellín a las Islas, Vereda del Camino de Aznalcázar (Cordel de los Playeros), Prolongación de Manuel Fernández Campos (Cuesta “Colorá”), Av. De los Tartessos, Av. Alfonso X El Sabio, Av. Cerro Cantares, Pasarela, Gta. De los Descubrimientos, Santa Teresa, Av. Blanca Paloma, Hermanos Costaleros (antigua calle Clavel), Larga, Doña Manuela Álvarez, Plaza del Corpus Christi (META).

Para más información, visitar la página del club de atletismo de La Puebla.  Si desean ver y/o descargar su reglamento: VER REGLAMENTO
Carrera Renault Aljarafe - voyacorrer.com

Si te ha gustado el  artículo de la VII Media Maraton Cross La Puebla del Río suscríbete gratis a mi blog.

Únete GRATIS para enterarte de lo último