The Color Run Sevilla 2017

The Color Run Sevilla 2017 - voyacorrer.com

The Color Run Sevilla 2017

The Color Run Sevilla 2017 vuelve por cuarto año consecutivo,  los “5 km más felices del planeta” vuelven a Sevilla. Este evento deportivo internacional de concepto rompedor, que el año pasado congregó a 12.000 ‘color-runners’ en la ciudad, se celebrará el próximo 5 de noviembre.

Se consolida así esta cita en el calendario de ocio deportivo de Sevilla, única sede andaluza del evento, repitiendo el circuito de 5 kilómetros diseñado el año pasado y que recorría las amplias avenidas y explanadas de la Isla de la Cartuja. El objetivo de The Color Run es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida, de deporte con amigos y en familia, en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien realizando el recorrido, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta.The Color Run Sevilla 2017 - voyacorrer.com

The Color Run Sevilla 2017 los “5 km más felices del planeta”

En The Color Run™ es habitual que se inscriban participantes en un evento de estas características por primera vez y por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto que se puede hacer tanto individualmente como por equipos. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros sino lo que se disfruta en ellos. Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco y estar en disposición de recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico. Al llegar a la meta los y las participantes son lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar de un festival de cuatro horas de música con DJ’s de primer nivel.

Inscripciones de The Color Run Sevilla 2017 los “5 km más felices del planeta”

Ya se ha abierto el periodo de inscripciones para The Color Run Sevilla 2017. El límite de inscripciones para The Color Run Sevilla 2017 será de 15.000 personas y cuando los participantes se inscriban, podrán decidir a qué hora salir (oleada de las 9h., 9:30h o 10h) facilitando así que durante el recorrido no haya aglomeraciones y todos los participantes queden manchados de los pies a la cabeza.



SOBRE THE COLOR RUN™
Actualmente The Color Run™ es la carrera individual más grande del planeta. Fue creada en el 2012 por Travis Synder en los Estados Unidos y en su primer año consiguieron reunir a más de 600.000 participantes en 53 ciudades del país. En 2013 crece a nivel internacional y llega a Tokio, Irlanda, China, Bélgica, Singapur, Londres, Paris, Roma o España. Más de 200 ciudades de 30 países de todo el mundo con un total de 1.800.000 participantes. Y, en 2015, se llegaron a hacer 300 carreras en 43 países y con más de 6.000.000 de participantes. Concretamente, en la edición que se realizó el año pasado en España, se consiguió una participación entre Barcelona, Valencia y Sevilla de más de 32.000 personas.




Para todos aquellos que estén interesados en obtener algo más de información o inscribirse, pueden hacerlo en el siguiente enlace:  Aquí.

Si te ha gustado el  artículo de The Color Run Sevilla 2017suscríbete gratis a mi blog.

Únete GRATIS para enterarte de lo último


Compartir