VIII Carrera Nocturna El Majuelo La Rinconada 2015

El 18 de septiembre a las 21.00 horas se celebra la 8ª Carrera Nocturna El Majuelo La Rinconada 2015 con salida y meta en el parque El Majuelo  y con un recorrido de 8000 metros por las calles de la localidad de La Rinconada.

Os pongo a continuación lo más destacado para esta carrera:

    • La carrera se celebrará el viernes, 18 de septiembre de 2015 a las 21:00.
    • Tendrá un recorrido de 8Km  y estará señalizado en todos los puntos kilométricos.
    • Habrá dos puntos de avituallamiento: a mitad de carrera  y en meta.
    • Habrá servicio de guardarropa.
    • La inscripción es de 3€.
    • Las inscripciones se pueden hacer allí personalmente o via online en pmdlarinconada.es
    • La fecha de inscripción comenzará el 1 de septiembre y terminará el día 16 de septiembre a las 21:00 horas.
    • Los dorsales se podrán recoger desde el 1 al 16 de septiembre de 2015, en horario de 08’00 a 21’00 horas, para aquellos que se inscriban de forma presencial, los que realicen la inscripción por email, deberán de pasar al menos 45 minutos antes de la salida de la prueba, por el stand de recogida de dorsales, en la línea de salida.

8ª Carrera Nocturna El Majuelo La Rinconada 2015 - voyacorrer.com

La carrera es organizada por  el área de Medio Ambiente estando englobada en la Semana de la Energía 2015. “Esta es una de las actividades programadas en nuestro compromiso por la movilidad sostenible y que sirve de apoyo al Día Europeo Sin Coches celebrado el 22 de septiembre. Desde el área seguimos impulsando campañas de concienciación y sensibilización ciudadana, proponiendo el uso de medios de transporte alternativos”, explica Francisco Manuel Díez, delegado de Medio Ambiente.

Por su parte, el delegado de Deportes y Movilidad, José Manuel Romero Campos, en su invitación a participar afirma que “la carrera está plenamente consolidada, desde la Rinconada apostamos por el deporte y su práctica, y cada año obtenemos mejor respuesta por parte de los vecinos en estas pruebas”. “Cada corredor tiene una meta y participa con un propósito diferente: los hay que buscan ganar, con una intención claramente competitiva, pero muchos la utilizan como una actividad física de la que disfrutar en compañía apoyando el deporte como ocio

Para obtener mayor información e inscribirse, ir a la web de la organizacion, 8ª Carrera Nocturna El Majuelo La Rinconada 2015

Para aquellos que tenga pensamiento de hacerla o no la conozcan os pongo un video de la carrera que se celebro en el año 2011, cortesía de enteraterinconada:

Si te ha gustado el artículo 8ª Carrera Nocturna El Majuelo La Rinconada 2015, suscríbete gratis a mi blog

[box type=”info” align=”alignleft” ]
También te puede interesar: Rozaduras o roces al correr
También te puede interesar: Prepararme para una carrera de 5k 0 10k
También te puede interesar: Voy a correr después de un tiempo
[/box]