Carrera de la mujer en Sevilla 2017

La Carrera de la mujer en Sevilla 2017 se celebrará el domingo 08 de octubre a las  10:00 con salida y meta en la calle Alfredo Kraus (frente al parking de la Feria de Abril). La carrera tendrá una distancia de 6,300 metros. Este año quieren volver a batir el record de inscripciones del año pasado que fue un total de 12.000 dorsales.

Os pongo a continuación una imagen del recorrido:

Carrera de la mujer en Sevilla 2017 | voyacorrer con las mujeres en Sevilla

La carrera se hará por el Barrio de los Remedios. Siendo la salida y meta en la Calle Alfredo Kraus, frente al parking de la Feria de Abril.

Viario de la carrera: Alfredo Kraus-Virgen de la Oliva-Santa Fe-República Argentina-Asunción-Virgen de Luján-Presidente Adolfo Suárez-Antonio Bienvenida-Juan Pablo II-Alfonso de Orleans y Borbón-Flota de Indias-Asunción-Virgen de Luján-Virgen de la Oliva-Santa Fe-Alfredo Kraus.

Este evento, es de las carreras populares Sevilla con más participación en la ciudad por detrás de la carrera nocturna del Guadalquivir y la maratón de Sevilla.

Ese fin de semana, se celebrará la feria de la salud, el deporte y la mujer en el pabellón 1 del FIBES. Tendrá un horario que va de 10 a 20 horas y siendo la entrada gratuita.  Tienen más información en la web de la Feria Sport Woman.

La inscripción a esta carrera es de 10€. Los dorsales que se podían sacar físicamente en las tiendas están ya agotados. Ya las inscripciones solo pueden hacerse en la web de la carrera mujer sevilla

Si te ha gustado el  artículo de Carrera de la mujer en Sevilla 2017suscríbete gratis a mi blog.

Únete GRATIS para enterarte de lo último