Errores a evitar el dia de la carrera

Los errores a evitar el dia de la carrera son unos cuantos los que podemos evitar. Ha llegado el día esperado. Hemos completado nuestro entrenamiento, nuestro cuerpo se siente muy bien, las condiciones climáticas son claras y ya está listo para ir. Lo único que se interpone entre una buena carrera  y una carrera desastrosa es nuestra alimentación previa a la carrera y la nutrición que hacemos.



5 errores a evitar el dia de la carrera y que son comunes:

Estos errores pueden fastidiarnos la carrera. Evite estos cinco errores comunes, incluyendo la hidratación y comer excesivamente:

#01 Saltarse el desayuno

Este posiblemente sea de los peores errores que cometemos. Durante la noche, nuestros cuerpos tiene los depósitos de glucógenos vaciós (glucógenos=energía). Es la fuente de combustible responsable de mantener estable el azúcar en la sangre durante toda la carrera. Sin ella se sentirá débil, mareado y sin fuerzas. Como verán, muy mal para empezar una carrera. Si usted está demasiado nervioso para comer, tome una taza de yogur o un par de piezas de pan tostado con algo ligero en ellas. Hay que desayunar, pero de forma ligera y con al menos una hora de antelación al comienzo de la carrera. Lo que no podemos hacer, es hacer un gran desayuno que sea muy pesado.

#02 No hidratarse adecuadamente

Con el fin de evitar ir al baño frecuentemente. Ir al baño antes del inicio de una carrera es algo natural.  No evite hidratarse para evitar esto. El agua es el principal componente de la sangre, responsable de llevar oxígeno y nutrientes a los músculos que trabajan. También ayuda a eliminar el ácido láctico de los músculos, lo cual es beneficioso tanto durante como después del ejercicio. Desempeñando un papel importante en la regulación de la temperatura. El agua permite que su cuerpo forme sudor para enfriarse y mantener una temperatura corporal normal. Hay que hidratarse a intervalos regulares el día antes de la carrera. Su orina debe ser de color amarillo pálido cuando vas a la cama por la noche y antes de la carrera al día siguiente.

Cinco errores a evitar el dia de la carrera. Los errores más comunes. - voyacorrer.com

#03 Probar una nueva barrita, gel o bebida isotónica el día de la carrera.

Nunca, pero nunca pruebes nada nuevo el día de la carrera. Si sabes que es necesario un aporte adicional el día de la carrera, pruébelo durante los días de entrenamientos. Así sabrá como responde su cuerpo a ello. Seguir con el plan que funcione para usted.

Cinco errores a evitar el dia de la carrera. Los errores más comunes. - voyacorrer.com - voyacorrer.com

#04 Comer en exceso antes y durante la carrera.

La mayor parte de sus necesidades de energía pueden ser satisfechas por el abastecimiento de alimentos en las horas y días previos a la carrera. Sólo podemos usar un 30 por ciento de las calorías que se consumen durante la ejecución, por lo que ser particular sobre la dieta y la nutrición durante la carrera. Recuerde que al hacer ejercicio, el flujo de sangre es desviada de su tracto digestivo a los músculos de trabajo, aumentando la probabilidad de indigestión. Practica la nutrición en la carrera durante los entrenamientos clave y tener una idea de lo que su cuerpo necesita y cómo se maneja la comida.

Uno de los errores a evitar el dia de la carrera y que no pensamos en ello:

  • No recuperarse adecuadamente. Los atletas con demasiada frecuencia se olvida de recuperar correctamente después de una carrera. Ya sea,  porque están más centrados en la realización que el día siguiente o la próxima carrera. No recuperarse con una buena nutrición te pone en riesgo de lesión y/o enfermedad. Incluso, aumentando el tiempo de recuperación entre los entrenamientos y las carreras. Mientras que está bien para celebrar su logro, su primera prioridad debe ser comer  algo. Algo de hidratos de carbono y proteínas de calidad para iniciar el proceso de recuperación. Ese tiempo después, es cuando los músculos son más propensos a la restauración de glucógeno y la absorción de proteínas.

Cinco errores a evitar el dia de la carrera. Los errores más comunes. - voyacorrer.com

Si te ha gustado el  artículo del errores a evitar el dia de la carrerasuscríbete gratis a mi blog.

Únete GRATIS para enterarte de lo último